Jugger La Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntada de Jugger Verónica

+2
Tom Bombadil
Laurëorn
6 participantes

Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Laurëorn Dom Abr 20, 2014 4:35 pm

Juggers de La Plata!
Se habló en el grupo de Facebook de hacer una reunión con asado (carnívoro y vegetariano, para ambos) en Verónica-Punta Indio.
La idea parece que tiene una buena recibida desde ambos lados, y a mi me encantaría también. Para ello tendríamos que organizarnos bien. Se propone comida y jugger, (partido Verónica VS La Plata, como partido destacable (? )
Tenemos que organizar quiénes vienen, cuándo, en función de esto organizar el alojamiento y arreglar el tema de la comida. Posiblemente coordinar transporte si alguno viene en coche, o incluso contratar alguna combi (propongo idea).

Creo que lo ideal sería que pasen un fin de semana, véase venir un sábado e irse el domingo, para disponibilidad de la mayoría y tener suficiente tiempo para pasarlo genial.

Cuestiones importantes a definir antes que nada:
¿QUIÉNES ESTÁN INTERESADOS EN VENIR Y VAN A ASISTIR? Esto es como inicial para hacer una estimación, después, una vez confirmada la fecha podemos confirmar con más detalle quiénes vienen.

¿CUÁNDO LES PARECERÍA MEJOR VENIR? En cuanto a la fecha, para ir arreglando otros temas. Como ya dije creo que lo mejor es un fin de semana, pero, ¿cuál?

Todos los temas relacionados con esta juntada vayan comentándolo acá para que quede más organizado.
Comenten quiénes asistirán y cuándo les viene mejor. Comenten su propuestas de cualquier cosa, etc.

Abrazo a todos los Juggers! Espero sus respuestas, a ver si nos organizamos bien para hacer una linda juntada!
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Tom Bombadil Dom Abr 20, 2014 5:03 pm

A mi me gustaria que sea(en lo personal) el finde semana mas largo y proximo antes de finales de mayo y julio donde hay parciales y esas cosas que nos trauman a todos jaja
Tom Bombadil
Tom Bombadil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 27
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por NagyKorte Dom Abr 20, 2014 5:06 pm

Tom Bombadilló tiró la posta.
NagyKorte
NagyKorte
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Jos Dom Abr 20, 2014 7:28 pm

Yo me sumo! Propongo los días 3 y 4 o 10 y 11 de mayo. Y me parece mas viable la del 10-11 xq esta afuera de la mesa de finales en humanidades, no se los demás. También xq tenemos mas tiempo para organizar si somos muchos los que vamos. Y tambien xq no se cruza con la fecha del Valhalla, q es el 18!!

Para ir en micro estaba 45 mangos, no? Habría q averiguar si una combi o alguien q valla con auto nos pueda llevar y así pagar un poco menos.

Después el hospedaje, yo diría q carpa y bolsa de dormir  es mucho mas barato, pero bueno esta el tema del frió jajaja. pero bue, con algo de escabio siempre se puede pasar el frio xD. Donde nos podríamos quedar?

Otro tema, es el asadito, estaría bueno que alguno o algunos se encargue de organizar y comprar la carne (precios, cantidad, donde comprar)Yo ni idea la verdad jajaja. Tiro la propuesta no mas jajaja
Bueno por ahora esas cosas se me vienen a la mente para aportar. Vayan proponiendo muchachos/as!  Wink
Jos
Jos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Laurëorn Dom Abr 20, 2014 9:26 pm

Bien, a mi me copa la fecha del 10-11, ya me estaba olvidando del Valhalla, y creo que es mejor tomarlo con un poco de tiempo para organizarlo mejor.

Sí está 46 pesos... puede que salga más barato contratar una combi, y juntarse si alguien viene en auto. Habría que averiguar los precios de la combi, y repartirlo entre los que vengan.

El tema del hospedaje depende de la cantidad de personas que vengan. En mi casa podemos alojar a algunos, y después un par de chicos de Verónica también ofrecen espacio en sus hogares. Si son más de los que podemos alojar, se puede ver de conseguir un camping a un precio barato.

Respecto a la carne, estoy de acuerdo. Pero para saber qué comprar hay que saber cuántos somos! Aca en Verónica vamos a ser unos 5... cuántos vendrán de allá?
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Laurëorn Dom Abr 20, 2014 10:51 pm

Abrí un evento en face para tener una estimación de gente. de todos modos comenten por acá.
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Rama Lun Abr 21, 2014 11:09 am

De una! Si es un finde seguro que puedo
Rama
Rama

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Ariel_Chino Lun Abr 21, 2014 12:21 pm

Para esa fecha nace mi sobrinito y quiero estar acompañando a la flia. Depende de varios factores, pero quiero ir con uds también. Ya veré cómo me manejo. De ultima voy menos tiempo, o me vuelvo antes.
Ariel_Chino
Ariel_Chino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Laurëorn Lun Abr 21, 2014 12:37 pm

uh! bueno, nos vamos fijando las fechas igual, cuando se acerque por ahí ya tenes más claro desde cuándo y hasta cuándo vas a poder. Suerte!
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Laurëorn Vie Abr 25, 2014 12:20 am

Surgio la idea de juntarnos la semana que viene el jueves y viernes, que es feriado y puente! Estoy tratando de unir las conveniencias de cada uno de los que quiere venir para definir la fecha.
Parece que alcanzamos a hacer un partido La Plata VS Veronica!
Calculo que de La Plata vendran a Veronica poco menos de 10 personas. pronto confirmamos mas las cosas, estoy en ello!
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Ariel_Chino Vie Abr 25, 2014 11:54 am

Cuenten conmigo !!!
Ariel_Chino
Ariel_Chino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por NagyKorte Sáb Abr 26, 2014 8:27 pm

Me gustaría ir y llevar a mi chonga, pero no sé si podré quedarme a dormir.
De última voy en el día y vuelvo, o algo. Pero me coparía ir.
NagyKorte
NagyKorte
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Laurëorn Sáb Abr 26, 2014 8:53 pm

Ok... igual ya estamos llenos con el tema alojamiento en nuestras casas, asi que tampoco puedo garantizar ya el que se queden a dormir.
Pero si podes ir y venir en el dia genial! estas invitado tambien!

PD.: Todavia estoy adaptandome al lenguaje argenitno... que significa en este caso "chonga"? XD
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jugger Verónica Empty Re: Juntada de Jugger Verónica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.