Jugger La Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impulso al jugger en Longchamps

+3
Jos
Rama
Séptimo V. Rinri
7 participantes

Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por Séptimo V. Rinri Mar Mar 18, 2014 12:22 am

Hola a todos los juggers platenses! (y a los no tan platenses también)

Estuve hablando con "Yo soy Juan". Para el que no lo conozca, está involucrado en el nacimiento del jugger en la zona de Longchamps, al sur de capital. Les traemos una propuesta.

El tema es que ellos no tienen mucho material, y les vendría bien hacer una juntada allá, asi atraen algo de gente y pueden empezar a crecer.

La propuesta es: un día nos juntamos varios juggers platenses, agarramos armas, bases, jugg y conos, y nos vamos a Longchamps. Hacemos jugger a full allá, mostramos, etc. Estaria bueno hacer incluso algun tallercito de armas.

¿Dónde? En un campito en Longchamps
¿Cuándo? Pongamos dentro de un mes, a finales de abril, así da tiempo de organizar y de que ellos vayan publicitando el evento.
¿Qué dia? Acá vayan proponiendo ustedes. Mi propuesta es domingo. Los dias de semana sabemos que no son los mejores para difundir, y los sábados son las juntadas estables en LP.
¿Quienes vamos? Yo voy. El resto, los que quieran. Cuantos más mejor Wink

Si sale bien, con algo de tiempo puede salir una liga o torneo provincial Wink

Bueno, comenten!
Séptimo V. Rinri
Séptimo V. Rinri

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por Rama Mar Mar 18, 2014 1:15 am

Avisenme y yo voy no tengo problema, hay muchas ganas Very Happy
Rama
Rama

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por Jos Mar Mar 18, 2014 1:23 am

De una septimo! pero que sea despues del 28! jeje despues que rinda un final, ya sere libre!
Jos
Jos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por Séptimo V. Rinri Mar Mar 18, 2014 1:39 am

(y)

Es a finales de abril Smile
Séptimo V. Rinri
Séptimo V. Rinri

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por FranFran Mar Mar 18, 2014 10:05 am

Si es muy lejos, podríamos hacer noche en longchamps. Hacemos campamento juggeril Very Happy

Entonces haríamos sábado y domingo, pudiendo hacer bastante jugger y, a la vez, dedicarle un rato importante a hacer armas y elementos de juego.
FranFran
FranFran

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : La plata

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por ElHerreroCuerinoso Mar Mar 18, 2014 10:40 am

yo creo que ir domingo no es buena idea.. estamos hablando de ir a otro lugar a difundir el jugger o hacer demostracion no "a jugar un partido mas", .. creo que en ese caso "sacrificar" un dia e jugger en la plata no estaria nada mal (seria lo mejor, por el dia)

Porque tras que todavia no es un RE DEPORTE que se reontra conoce (como futbol) pretender esperar que la gente un domingo se levante y vaya a curiosear PARA MI es esperar mucho.. si fuera un partido de futbol por ahi si porque es mas "popular", cosa que el jugger todavia no es, por eso.. Sabado seria lo mejor.

Si amos el sabado yo añadiria ir, obviamente temprano (tipo ya estar al mediodia) y estar todo el dia alla y, o volvernos a la noche o al dia siguiente ponele.

ElHerreroCuerinoso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por yayito16 Mar Mar 18, 2014 11:14 am

los dias 26 y 27 de abril nosotros estamos ocupado pero cualquier otro dia estaria muy bueno y seria muy divertido
Mario no va a poder ir este sabado porque tiene un curso de masajes

yayito16

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por FranFran Mar Mar 18, 2014 12:19 pm

Porque tras que todavia no es un RE DEPORTE que se reontra conoce (como futbol) pretender esperar que la gente un domingo se levante y vaya a curiosear PARA MI es esperar mucho.. si fuera un partido de futbol por ahi si porque es mas "popular", cosa que el jugger todavia no es

Creo que esto es subestimar a la gente interesada, tanto nosotros, como a los que vayan a ver.
Si bien comparto que ir el sabado es mas productivo, mas que nada por los tiempos que se pierden entre idas y venidas, no creo que sea porque esto no sea "un re deporte".

Ademas, la gente los domingos se levantan para: ferias, partidos, misa, asados, pasear al perro, pasear con la novia, comprar birra, etc. No creo que estemos hablando de algo irracional que vengan a ver a un puñado de locos haciendo algo nuevo Smile
FranFran
FranFran

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : La plata

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por Séptimo V. Rinri Mar Mar 18, 2014 12:27 pm

@Fran Me va pasar una noche si la gente de allá le copa y conseguimos lugar. Wink

@Yael Bien, igual una vez que vayamos organizando, lo charlamos con la gente de allá y abrimos una votación para ver cuándo puede ir más gente Smile

@Arlequín Podemos abrir una votación para ver si la gente de LP prefiere cambiar la fecha de entrenamiento o seguir entrenando el sábado ese finde. En el caso de que la mayoría (o los que llevan el material) prefieran ir a Longchamps, todavía estaríamos esperando a la decisión de la gente de allá.
Respecto a tu segundo párrafo, estoy 100% de acuerdo con Fran.
Séptimo V. Rinri
Séptimo V. Rinri

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por Rama Vie Mar 21, 2014 2:19 pm

Para mi lo de fran tiene muchisima logica.. A demas, yo creo que aun asi jugger es mucho mas llamativo que futbol, ya sea la popularidad que tenga, y si yo fuese fanatico (cosa que no, odio el futbol) no iria a un parque a ver gente jugarlo, porque me cago del embole, demasiado visto. A mi parecer.. En cambio Jugger es algo inesperado que la mayoria de la gente es algo que seria la primera vez en su vida que ve (me incluyo el sabado que los conoci), lo cual genera muchisima mas curiosidad, que me atrevo a decir que podria ser proporcional al interes. A demas, como dijo fran, la gente se reune en lugares abiertos los domingos mas que los sabados, sabemos que los domingos son justamente para eso, para liberarse del bajon de la semana para la mayor parte de la gente laburante.
Rama
Rama

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por Jeronimo Vie Mar 21, 2014 5:26 pm

Dato del día: Rama odia el fútbol. Very Happy 
¡Yo me sumo al viaje! Construyamos recuerdos indestructibles.
Jeronimo
Jeronimo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por Rama Vie Mar 21, 2014 7:52 pm

Jeronimo escribió:Dato del día: Rama odia el fútbol. Very Happy 
¡Yo me sumo al viaje! Construyamos recuerdos indestructibles.

Me encanto la ultima frase!
Tambien odio el boxeo.. Jajajaj
Rama
Rama

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Impulso al jugger en Longchamps Empty Re: Impulso al jugger en Longchamps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.