Jugger La Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente del Jugger

3 participantes

Ir abajo

Hola gente del Jugger Empty Hola gente del Jugger

Mensaje por yayito16 Vie Mayo 30, 2014 12:27 pm

Me llamo Yael (algunos me dicen yeya, yayi, yayito) estudio geofísica, soy de  La Plata y conocí el Jugger por medio del Cono (Germán, el novio de Agus).
Estaba en el trabajo y mi pareja Arato me manda por mensaje del facebook un video con una aclaración: "mira esto que esta zarpado", puse el video y vi 10 personas pegándose con armas y anotando puntos. Mi primera reacción fue "donde puedo ir a ver esto, yo quiero!!!!". Después de ese video manda una introducción al jugger y me la leí, quería saber mas de este juego y me dice "ahora a las 14 están en parque Saavedra jugando, vamos con el cono". Salí del trabajo (a las 14) y me fui corriendo a casa porque quería ir a ver. Fuimos y puedo decir que me encanto el deporte y la gente que conocimos ese día nos explicaron todo. Llegue a la conclusión de que eso era para mi, yo tenia que estar ahí usando las armas.
Mi arma preferida es el Q-tip aunque me debo aun la oportunidad de ser corredora  Embarassed 

Espero de que este deporte siga creciendo y poder seguir conociendo a mucha gente, esto es genial y el grupete que se armo es de lo mas!!!!!!!!!

Orgullosa de ser una chica Jugger  cheers

yayito16

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del Jugger Empty Re: Hola gente del Jugger

Mensaje por Laurëorn Vie Mayo 30, 2014 10:15 pm

Hola Yael Razz Bienvenida a los comentarios de bienvenida jajaj, ya llevás un tiempo largo y sos parte de esta gran familia del jugger. Es un honor, guerrera!

Un abrazo fuerte, y nos vemos, supongo, en el comité de reglamento Wink
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del Jugger Empty Re: Hola gente del Jugger

Mensaje por yayito16 Sáb Mayo 31, 2014 12:14 am

por supuesto, nos vamos a ver muy pronto  Very Happy Very Happy Very Happy 

yayito16

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del Jugger Empty Re: Hola gente del Jugger

Mensaje por NagyKorte Dom Jun 01, 2014 11:13 am

Bienvenida, wachina Very Happy
Aunque yo llegué más tarde que vos a esto u.u
NagyKorte
NagyKorte
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del Jugger Empty Re: Hola gente del Jugger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.