Jugger La Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntada en La Plata, comida y jugger

4 participantes

Ir abajo

Juntada en La Plata, comida y jugger Empty Juntada en La Plata, comida y jugger

Mensaje por Laurëorn Lun Abr 21, 2014 11:37 am

Hola a todos los jugger platenses!

Ya se está organizando una juntada en Veronica similar, pero como muchos no van a poder ir, creo que estaría copado armar una en La Plata, un asadito y comida vegetariana, o lo que salga,con jugger de por medio, para que el jugger sea algo mas que jugar partidos, y que sea también un buen grupo de amigos.

Así que: habría que definir la fecha, el lugar, la comida, y lo que surja.
¿Qué propuestas tienen? La juntada Veroniquense puede que sea el fin de semana del 10, al siguiente de ese es Valhalla, que tal el 3?

El lugar, yo no conozco por allá, así que tiren ideas. (? Y el tema de la comida lo vamos charlando, se arregla rápido.

Saludos a todos!
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada en La Plata, comida y jugger Empty Re: Juntada en La Plata, comida y jugger

Mensaje por Rama Lun Abr 21, 2014 11:42 am

Cuenten conmigo para todos los tipos de juntadas de la manera que sea Razz
Rama
Rama

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada en La Plata, comida y jugger Empty Re: Juntada en La Plata, comida y jugger

Mensaje por Ariel_Chino Lun Abr 21, 2014 11:49 am

Conmigo también!

Me gustaría que aprovechemos la juntada para hacer un ratito de taller de armas. Que sea en La Plata me parece mucho más cómodo, por el tema del transporte y tal.

También me parece que podemos aprovechar para hablar de cuestiones de organización del grupo, ya que se está agrandando bastante, y va a requerir que estemos organizados para que las cosas salgan bien.
Ariel_Chino
Ariel_Chino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada en La Plata, comida y jugger Empty Re: Juntada en La Plata, comida y jugger

Mensaje por Laurëorn Lun Abr 21, 2014 12:36 pm

Si! Totalmente de acuerdo Ariel, es algo que tenemos pendiente. Yo espero ya poder llevar la proxima los bambues, y hacer el taller de armas que tengo prometido, para lo cual también tienen que tener los materiales los que quieran hacerse armas.

Habría que aprovechar esta juntada para un taller de armas, las charlas del tema de la AJULP, que ya comentamos otras veces en algunos entrenamientos, e incluso se podría empezar a tratar de organizar una liga en un futuro bastante cercano.

La juntada en Verónica y esta tienen caracter un poco distinto, claramente. Empezando porque a Veronica no son muchos los que podrán ir. En Vero va a ser una juntada de amigos con jugger no demasiado grande, y lo que se haga en La Plata me parece que va a haber mucha más gente.

Por cierto, la juntada en La Plata sería ideal hacerla un sábado, desde la mañana hasta la tarde, no? qué opinan?
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Juntada en La Plata, comida y jugger Empty Re: Juntada en La Plata, comida y jugger

Mensaje por Jos Lun Abr 21, 2014 3:37 pm

Cuenten conmigo!, y si esta re piola la idea de juntarnos tempranito a la mañana asi tenemos tiempo para comer y luego para seguir jugando
Jos
Jos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juntada en La Plata, comida y jugger Empty Re: Juntada en La Plata, comida y jugger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.