Jugger La Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento 2014

+2
Jos
Séptimo V. Rinri
6 participantes

Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Reglamento 2014

Mensaje por Séptimo V. Rinri Jue Ene 30, 2014 12:13 pm

Temporalmente, éste es el reglamento que vamos a usar en Jugger La Plata.

http://www.mediafire.com/?7t3m9o1dgyekftc
(si les salta adfly, copien, peguen en la barra del navegador y coloquen una bara entre "com" y "?" (...com/?...)

A los que no van a jugar jugger, si quieren échenle un ojo.
A los que van a jugar de vez en cuando, les invito a leerlo completo.
A los que van a jugar siempre, les invito a leerlo y aprenderlo (no a recitarlo, solo conocer las reglas Razz)

Si se hacen cambios, lo posteo acá.


Última edición por Admin el Mar Jun 03, 2014 1:21 am, editado 1 vez (Razón : Link roto)
Séptimo V. Rinri
Séptimo V. Rinri

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Jos Sáb Feb 08, 2014 12:28 pm

Ok! a leer! study
Jos
Jos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por yayito16 Lun Mayo 19, 2014 1:27 pm

no puedo leerlo  Crying or Very sad 

yayito16

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Séptimo V. Rinri Mar Mayo 20, 2014 12:50 am

Inhabilitaron el enlace... vemos si lo arreglan en un futuro cercano, sino yo tengo una copia, o podemos trabajar con algún alternativo.

Es una señal para que hagamos el reglamento platense! Very Happy
Séptimo V. Rinri
Séptimo V. Rinri

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por yayito16 Mar Mayo 20, 2014 10:02 am

Excelente!!!!  Very Happy 
Manos a la obra entonces  cheers 

yayito16

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Tom Bombadil Lun Mayo 26, 2014 11:08 am

A hola!!!, antes de empezar a jugar al jugger ya habia leido el reglamento,pero ahora que estoy un poco mas experimentado puedo opinar que a "la introduccion del jugger" le faltan algunas cosas que por ahi no quedan en claro como por ejemplo; Como proceder cuando no intencionalmente el jugger(la calavera) se sale del campo,eso estaria bueno que estuviese en el documento.
Despues lo que no me quedo claro es a que se refiere con agarres indebidos, supongo que es tironear la remera o hacerle un tacle jaja, y cuando dice "atacar o defenderse con las armas de forma irreglamentaria" debe ser si la soltas de una o lo picas con el stab.
También estaría bueno que diga que en la mano del escudo si puede ser golpeado!

Bueno gracias por leerme, saludos!! Smile 
Tom Bombadil
Tom Bombadil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 27
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Séptimo V. Rinri Lun Mayo 26, 2014 11:36 am

Hola! Ese es el espíritu!!!

Claro. La introducción al jugger es, como indica su título, una introducción, cortita, para la gente que quiere saber rápido qué es el jugger. Wink
Evidentemente si querés saber bien cómo se juega, ahí está el reglamento que aclara la gran mayoría de las dudas.

Agarres indebidos, no sé en qué sección está del reglamento. Puede referirse a:
-en lucha de corredores agarrar de la cabeza por ejemplo.
-agarrar el arma a una mano
-agarrar el arma por la zona de golpeo (creo que es esto sobre todo)

y "atacar o defenderse con las armas de forma irreglamentaria", supongo que sí, que es si das a una mano, fondos de stab, agarrando por zona de no-agarre...

Lo de la mano del escudo lo pone claramente en el reglamento Razz

Lo que vamos a hacer, según propuesta de Agus, es una lista de las cosas más importantes a tener en cuenta, y llevarlo al parque (y tmbién subirlo a la web, claro). Ahi entrarían cosas como: "manos y cabeza no son zona de golpeo. Salvo manos de escudo, cadena, corredor. El jugg sujeto por un corredor también es zona válida" o "no te apoyes con el arma" o una lista con las faltas leves y graves más comunes.

Gracias por contestar!

PD: la introducción al jugger la hice como trabajo para la facu en España (materia: técnicas de expresión oral y escrita). Quiero remarcar el carácter del texto de no estar orientado a jugadores, sino a público observador, o nuevos:P
PPD: está el reglamento de la AAJ subido al grupo de FB, si alguno tiene cuenta en mediafire o similares que lo suba y tire un link Wink
Séptimo V. Rinri
Séptimo V. Rinri

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por SirTommasLenny Mar Mayo 27, 2014 10:57 pm

joya!
SirTommasLenny
SirTommasLenny

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por HeavyMachine Mar Oct 07, 2014 9:03 pm

No se si debería ponerlo acá... quizá tendría que ir en sugerencias? Bueno trata del reglamento, si me confundí disculpen y muévanlo o bórrenlo y traten el tema donde corresponda( de todas formas lo comente en face tmb)

AJULP! tengo un tema que me gustaría revisaran y analizaran.
"Cuando se rompe un arma en medio de un partido" - Lo establecido hasta ahora es que el "damnificado"(xD re abogacía..) salga de la cancha a buscar otra arma y espere 5 piedras abajo para volver a ingresar. Parece bastante bien lo que esta establecido hasta ahora, pero he vivido la experiencia en carne propia y puedo contarles que me pareció un bajón que no se tenga en consideración que fuera una ruptura accidental y no una adrede, y que salir de la cancha a buscar otra arma ya es bastante largo como para encima estar penalizado 5 piedras abajo.
Los invito a pensar otras opciones para este caso. Por ejemplo, si fue un accidente porque en vez de ignorar al jugador y hacerlo salir y entrar mientras el partido sigue, no se pausa o repite el punto? Y porque es que debe esperar 5 piedras abajo el damnificado si la ruptura fue un accidente?

Saludillos!
(igor)
HeavyMachine
HeavyMachine

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.