Jugger La Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos!

4 participantes

Ir abajo

Buenas a todos! Empty Buenas a todos!

Mensaje por Rama Dom Feb 23, 2014 2:21 am

Hola! yo soy Ramiro Idiazabal (Mi facebook), y tengo 18 años. Ayer a la tarde vi este deporte por primera vez,me diverti mucho, me quede hasta que se fueron jaja. Tambien pude hablar con Lautaro y Pedro que de verdad fueron muy buena onda conmigo y estoy muy ansioso por poder jugarlo con ustedes!. Tengo la suerte que vivo a 4 o 5 cuadras del parque saavedra (En 60 e/ 10 y 11), asi que tambien me queda muy comodo para poder participar con ustedes Smile.
 Yo creo por lo que vi que el arma que mas me va a gustar es la cadena, a demas vi a uno que estuvo de camiseta azul (Septimo Verso, si no me equivoco), bajando gente como loco con eso jajaja, aunque parece muy dificil de usar Razz.
 
Asi que bueno, espero poder conocerme con todos y llevarnos bien, Saludos! Smile
Rama
Rama

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje por Séptimo V. Rinri Dom Feb 23, 2014 12:10 pm

Bienvenido!!

Es camiseta violeta Razz ajajaja pero parece azul xD
Y sí, era yo jajajaj
Igual con todas las armas podés bajar gente a lo loco. Smile La cosa es practicar y ver con cuál te sentís más cómodo.

Nos vemos en el campo de batalla! Very Happy
Séptimo V. Rinri
Séptimo V. Rinri

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje por Laurëorn Dom Feb 23, 2014 3:46 pm

Si, lo que recomiendo es primero probar todos los tipos, ir evaluando, y practicar con la que te sientas más cómodo o tengas más entusiasmo de practicar. Es verdad que la cadena suele costar más llegar a tener un nivel aceptable, pero tampoco tanto, hay quienes les cuesta mucho, y quienes saben por instinto...
La próxima acercate al grupo! Siempre serás bienvenido, acá todos nos conocemos desde hace poco (excepto los que vienen por grupos de amigos)
Un saludo! Espero tenerte en algún momento junto a mi en la linea Wink
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje por Rama Dom Feb 23, 2014 4:24 pm

Sisi! respecto a eso, yo hice variadas artes marciales durante la mayor parte de mi vida y aprendi a usar algunas armas como los nunchakus, y el latigo de 9 eslabones, que es practicamente una cadena de 1.20m entonces supongo que podre tener facilidad para aprender a usar el kette (lei que asi se llama). En fin, armas fleccibles. Con respecto al resto de las armas, son predeterminadas o sos libre de crearte una a tu gusto? siempre y cuando este balanceada y no sea un afano. Es una pequeña duda que tengo, aunque no se si es correcto preguntarla por aca Razz
Rama
Rama

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje por Admin Dom Feb 23, 2014 4:49 pm

Si, preguntá tranqui.
Las armas están reglamentadas al completo.
El stab mide 20-50-20-90
El qtip 60-80-60
El mandoble 40-100
La espada corta 20-65
El escudo 60 de diametro.
Son medidas maximas, sos libre de usar armas mas cortas. Smile Hay un par de archivitos por el foro, y el reglamento que vamos a usar tambien, dales una leida si querés!

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2013

https://juggerlaplata.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.