Jugger La Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente!

3 participantes

Ir abajo

Hola gente! Empty Hola gente!

Mensaje por Jos Mar Feb 25, 2014 12:41 am

Hola gente! Como sedaran cuenta, no hay mucho misterio sobre mi nombre, me llamo José xD
Y soy uno mas de los primeros pibes que se sumaron a la movida de jugger acá en la plata.
¿Como llegue a conocerlo?
Todo fue gracias a un amigo que me mostró un vídeo de esta gente pegandose, y desde ahi me copo la idea. Entonces un día encare solo, xq mi amigo nunca vino, y me encontré con Seba y Lulo en el parque Saavedra, estos me mostraron como manejar las armas, las reglas y todo eso de lindo que tiene el jugger... luego fueron pasando los días y me termine enviciando, por no decir enamorando del juego jajaja... Y bueno nada el resto es historia... Ahora, acá andamos aportando fotos y vídeos, conos e ideas, pero muy sobre todo, aportando mucha garra a esta movida juggeriana, SE!!!! Twisted Evil  jajajajaa
Bueno sin mas que decir, los espero a todos en la próxima juntada! un abrazo gente! Smile 

PD: no les voy a hablar de mi vida, es re larga, pregunten luego xD ns vmo! ;]
Jos
Jos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Séptimo V. Rinri Mar Feb 25, 2014 9:48 am

Ajajajaj me encanta que te enamore el jugger!

Y por cierto, si en algún momento Juan Ignacio Ganzalez Borda (es decir tu amigo) quiere pasarse a jugar, que venga ehhh. Jajajajaja
Séptimo V. Rinri
Séptimo V. Rinri

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Laurëorn Miér Feb 26, 2014 8:53 pm

Decile a Juan Ignacio que conoces un deporte... "jugger", que se lo recomendás ajajajaj

Me enamora que te enamores Razz nah, Me re-copa Jos que te hayas enganchado-viciado-enamorado Very Happy A SEGUIR CON EL JUGGER!
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Jos Vie Mar 07, 2014 1:00 am

jajajaja Si ya lo voy agarrar a mi amigo! Twisted Evil  
Jos
Jos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.