Jugger La Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"?

+2
ElHerreroCuerinoso
Laurëorn
6 participantes

Ir abajo

¿Quien tiene que decir "Yo soy jugger" en el video?

¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_lcap0%¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_lcap17%¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_lcap50%¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_rcap 50% 
[ 3 ]
¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_lcap17%¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_lcap0%¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_lcap0%¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_lcap16%¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_rcap 16% 
[ 1 ]
¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_lcap0%¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_lcap0%¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_lcap0%¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? Empty ¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"?

Mensaje por Laurëorn Jue Feb 13, 2014 5:00 pm

Desde España nos han enviado una propuesta: participar en un video - documental en el que aparecen todos los lugares del mundo donde se juega al jugger. En el proycto esta involucrado David Webb, y ya se an uido varios paises al proyecto.
Lo que tendríamos que hacer es grabar a alguien diciendo "Yo soy jugger" con los jugadores de fondo jugando. Básicamente es eso.

En la votación solo puedo poner 10 opciones, puse a los que vinieron últimamente, y por orden de llegada (creo que fue así)

Si crees que debería ser alguien que no está en la lista, comenta con tu propuesta.

Quienes quieran o no participar en el video que lo comenten aquí.

(El  video del que hablo es la propuesta que sugirió Alejandro Asensi Barbera en Facebook Jugger La Plata, en el que participan paises de todo el mundo, y en el que está involucrado David Webb, quien inventó el jugger en la película "La sangre de los heroes". Esto quiere decir: es algo importante.)

Hay también otras cuestiones que debatir para hacer esto. Que camiseta usar, dónde grabar, con qué camara grabar, etc. Planteemos opciones y armo otras votaciones.


Última edición por Laurëorn el Vie Feb 14, 2014 1:43 pm, editado 1 vez
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? Empty Re: ¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"?

Mensaje por ElHerreroCuerinoso Jue Feb 13, 2014 5:06 pm

vote a franco porque es groso, fortachon caucasico, y una remera de argentina le quedaria bien (ajustada mostrando lso musculos que tienen los jugadores de jugger argentina)

Por otro lado .. yo tengo una camara de 5megapixeles .. puede grabar.. pero no es HD.. Sad

ElHerreroCuerinoso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? Empty Re: ¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"?

Mensaje por Franco "La Piedra" Jue Feb 13, 2014 7:59 pm

Yo lo voté a lulo por que es un icono (?) entre el team, pero en realidad creo que cualquiera es apto para hacerlo. Si al resto le da cosa yo lo hago, no tengo drama xD lo que tampoco tengo es camiseta de Argentina jajajajajaja!
Franco
Franco "La Piedra"

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? Empty Re: ¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"?

Mensaje por HeavyMachine Jue Feb 13, 2014 9:57 pm

no entiendo nada.. porque no hay una explicación previa???

para que es el video?
HeavyMachine
HeavyMachine

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? Empty Re: ¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"?

Mensaje por Laurëorn Vie Feb 14, 2014 1:50 pm

El tema de las remeras no es TAAN importante, creo que con tener un mismo color, o algo así, es suficiente...
Yo también creo que cualquiera podría hacerlo, pero hay que decidirse por alguien... Y además así le damos vida al foro! jajajaj

Igor, en el comentario de arriba le añadi una breve explicación. Igual creo que ya lo viste en el grupo de Face Wink
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? Empty Re: ¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"?

Mensaje por Jos Vie Feb 14, 2014 5:55 pm

Deberia ser seba o lulo, pero los delata el acento gallego jajajaja... Bueno mas alla de eso, siguiendo con la idea de Ramiro, creo que Franco andaría bien.
yo ni me postulo xq soy un hibrido xD... ahí va mi voto!
Jos
Jos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? Empty Re: ¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"?

Mensaje por Séptimo V. Rinri Vie Feb 14, 2014 6:23 pm

Postulate que sino mi voto no sirve Sad
ajajaja
Séptimo V. Rinri
Séptimo V. Rinri

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"? Empty Re: ¿Quién tiene que decir "Yo soy jugger"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.