Jugger La Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas de Cuerina Infernal

5 participantes

Ir abajo

Armas de Cuerina Infernal Empty Armas de Cuerina Infernal

Mensaje por ElHerreroCuerinoso Jue Feb 13, 2014 3:27 pm

Que tal gente!, soy "Arlequin Rojo" en el facebbok de Jugger La Plata...pero en base a que fui quien hizo penetrar la cuerina como material para confeccionar armas, me puse el super nick de "ElHerreroCuerinoso" jaaj. En fin, ahora voy a poner fotos "recopilatorias" de armas, hasta que cuando me lo proponga, haga un tutorial paso a paso de como hacer las armas.. que en cierto modo, el proceso es CASi igual al de las armas con cinta americana.

digo CASI igual porque si bien el relleno es el mismo, y se usa una caña verde (no tan verde) como esqueleto, a diferencia de cuando se hacen con cinta, con cuerina, se tiene que dejar un extremo del arma (la parte del pomo en caso que sea un Stab, espada larga y espada corta, o sino uno de los extremos del Qtip) para lo ultimo, sin ponerle el relleno, ya que ese extremo se tiene que dejar como punto de apoyo para hacer FUERZA (tanta fuerza que transpiro cuando lo hago) para encajar ajustadito el "forro" de cuerina. para que quede HERMOSAMENTE liso.

Luego de poner las partes de relleno, se empieza a forrar (luego de , con maquina de coser, hacer los forros de cuerina) poniendo los forros como si fueran una media o un pantalon.. y se pone en el extremo que era usado como apoyo, el material de relleno, y le ugo se pone el forro y listo! arma forrada..

Para cerrar la parte abierta de la media, se ajusta con hilo encerado, como si fueran los extremos de un chorizo de carniceria, y se tapa con cinta americana o "duck tape" , forrando con eso tambien, lo que seria el mango, o zona de agarre.

Mas adelante como dije, pongo fotos ilustrando cada paso..ahora pongo las que tengo.

Esta es una foto en la que aparecen la materia prima: las cañas verdes (que dejé secar ya que sebastian recomendo hacerlo proque luego el agua de la caña se evapora y haria que se formen hongos o se pudra la caña) y cuerina ROJA, micolor casi favorito..

Se ve lo que fue mi primer arma de cuerina, una espada corta con "aro".. el aro complica bastante hacer un arma de cuerina, por eso actualmente no les pongo aro pero si se puede hacer  como "add on".. como ahi no habia tomado esa desicion (era mi primer arma recien!) cerré la union con cinta americana azul...

Armas de Cuerina Infernal 100_6545

En la segunda foto empeze a hacer mi primer arma "como la gente", pero como todavia no habia experimentado lo del punto de apoyo, en la foto salió con el relleno en el pomo .. luego a la zona de golpeo le di 2 capas mas de relleno.

Armas de Cuerina Infernal 100_6561

Por otro lado, ya con pasos anteriores no registrados por la camara :Papliqué lo del punto de apoyo con este super Qtip que hice para Franco (nose que nick tiene en el foro jaja) dejando en último lugar uno de los extremos para "rellenar" y forrar.. NOTESE el "arito" de cinta americana blanca que tiene en el extremo ya terminado, eso es para tapar la union ajustada con hilo encerado. Vale aclarar que son 3 forros, uno para cada extremo y una para la zona de agarre.

Armas de Cuerina Infernal 100_6562

Ya terminado, y estrenándolo, le saque una foto "close up" mostrando su erótica superficie cuerinosa:

Armas de Cuerina Infernal 100_6564

Aca una foto de la mayoria de las armas combinadas que hay en el grupo, de arriba a abajo estan las mias:

Arriba, la espada corta verde, mas abajo, la espada larga mia, roja y negra (alta combinacion de colores papá), luego hice un Qtip recortado para Claudio, color rojo y "mango verde", y mas abajo el Qtip de cuerina negra.

http://1.bp.blogspot.com/-3orHA8NO7tk/Uv0Uh4S17II/AAAAAAAAC4c/hyiHm1muwjE/s1600/100_6563.JPGArmas de Cuerina Infernal 100_6563

Aca el dueño (claudio) con su recortado:

Armas de Cuerina Infernal Jugger2_n

y por último hice un Stab/Baston para otro jugador (josé) que le saque foto a mi hermano sosteniendolo, junto con el mandoble mio, para comparar tamaños (de paso al mandoble le puse un mango de latex para mejor agarre y darle mas peso para equilibrarlo)

Armas de Cuerina Infernal 100_6628

Tambien le puse cuerina roja/negra invertida, una masa. Wink

Luego actualizare con mas fotos y el tutorial!!

ElHerreroCuerinoso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Armas de Cuerina Infernal Empty Re: Armas de Cuerina Infernal

Mensaje por Jos Jue Feb 13, 2014 4:39 pm

Buenisimo!!! Encima me re copan los colores, más que ansioso de probar mi arma Twisted Evil seeee!!!!
Jos
Jos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Armas de Cuerina Infernal Empty Re: Armas de Cuerina Infernal

Mensaje por Franco "La Piedra" Jue Feb 13, 2014 7:55 pm

Están fantasticas, el Q-tip que me hiciste es una bomba. Seguí así, sos el Hatori Hanso occidental del Jugger xD
Franco
Franco "La Piedra"

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Armas de Cuerina Infernal Empty Re: Armas de Cuerina Infernal

Mensaje por ElHerreroCuerinoso Jue Feb 13, 2014 8:52 pm

eso podria ser, eh, Septimo.. un stab con tus colores favoritos , diametro y todo , bueh lo harias vos y yo haria el forro magico XD

ahora estoy haciendo otro Qtip.. es mas ligero que el de franco y sera para otro futuro miembro de la patrulla criminal de los Arlequines malignos muahahaha

ElHerreroCuerinoso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Armas de Cuerina Infernal Empty Re: Armas de Cuerina Infernal

Mensaje por Laurëorn Vie Feb 14, 2014 1:56 pm

Voy a aprovecharme de vos Arlequin... Muahaha! Voy a esperar a ver como te queda el Q-tip ligero con cuerina, y entonces me voy a decidir cómo va a ser el Q-tip legendario de Sir Laurëorn! (Tiene que ser bien ligero, rígido, magnífico, y de mango apto para deslizar con guantes de tela, y que no se ablande y destroze o le venga la lepra...) Very Happy
Laurëorn
Laurëorn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Armas de Cuerina Infernal Empty Re: Armas de Cuerina Infernal

Mensaje por Ariel_Chino Dom Mar 30, 2014 1:59 pm

Buenísimo Arle. Yo encontré unos tutoriales en gallego para la confección de armas... creo que te puede ahorrar el laburo de grabar los videos o sacar las fotos y tal...

Los subo en otro post, así queda prolijo este.

Te felicito, che!
Ariel_Chino
Ariel_Chino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Armas de Cuerina Infernal Empty Re: Armas de Cuerina Infernal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.